Saltar navegación
Contacto: (+34) 936 759 936

Usted está en: Inicio > Accesibilidad

Accesibilidad

La accesibilidad de un sitio web indica la capacidad de acceso a sus contenidos por todas las personas, independientemente de las limitaciones propias del individuo (discapacidad) o de las que se deriven del contexto de uso (tecnológicas o ambientales).

Al crear este sitio se ha tenido especial énfasis en la accesibilidad, por lo que se intenta cumplir en todas las páginas el nivel Doble-A (AA) de conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.

Compatibilidad con estándares

Todas las páginas han sido creadas según la Recomendación XHTML 1.0 del W3C para el desarrollo web con marcado semántico y estructurado.

La capa se presentación se ha elaborado bajo la Recomendación del W3C sobre las Hojas de Estilo en Cascada, Nivel 2 (CSS2).

Teclas de acceso

La mayoría de los navegadores soportan ir directamente a enlaces específicos pulsando determinadas combinaciones de teclas (teclas de acceso) definidas en el sitio web. Dicha combinación varía según el navegador y el sistema operativo utilizado:

A continuación se definen las teclas de acceso utilizadas en este sitio:

Teclas de acceso
Tecla de acceso Destino
s
Saltar la navegación
0 Accesibilidad (esta página)
1 Página de inicio
a Sección "Análisis de usabilidad"
d Sección "Diseño de interfaces"
f Sección "Formación"
4 Página de clientes
5 Sobre Usolab
6 Blog de Usolab
7 Información de contacto
m Mapa web

Diseño visual

El diseño visual se ha realizado utilizando CSS. Si el navegador o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilo el contenido de la web sigue siendo totalmente legible gracias a su marcado estructural.

Para cualquier comentario respecto a la web diríjete a webmaster@usolab.com.

Recursos de accesiblidad

Herramientas de validación automática: